VI Congreso Internacional de Estudios de Posgrado

La Facultad Interdisciplinaria de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Sonora invita a la comunidad científica universitaria a participar en el VI Congreso Internacional de Estudios de Posgrado (CIEP), a celebrarse los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2024 en el edificio de Posgrados del Departamento de Administración de la Universidad de Sonora campus Hermosillo, en modalidad presencial, cuya temática principal es: “Inteligencia artificial, sustentabilidad y el impacto social de la investigación económica – administrativa”.

Con el objetivo de reunir a los expertos en las problemáticas actuales, académicos, investigadores, estudiantes de posgrado y actores sociales interesados, para analizar y plasmar testimonios de creación de conocimiento y propuestas de soluciones creativas e innovadoras desde el ámbito económico administrativo.

Los temas del Congreso deberán tratar sobre problemas y objetos de investigación asociados con las líneas de investigación de los posgrados que ofrece la Facultad Interdisciplinaria de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Sonora:

• Administración y estrategias empresariales
  • Finanzas y Contribuciones
  • Fiscalización y Control Gubernamental.
  • Aduanas, Logística y Negocios Internacionales
  • Procesos de Integración Económica.
  • Marketing y Estudios de Consumo
  • Políticas públicas en materia tributaria

Dirigido a investigadores en Ciencias Económicas y Administrativas de México y el extranjero, miembros de universidades, centros e institutos de investigación en disciplinas económicas-administrativas, estudiantes de posgrado interesados en impuestos, fiscalización, integración económica, aduanas, logística, administración, finanzas, consultores especializados en economía y administración, funcionarios de gobierno en planeación económica y administrativa, empresas privadas y sociales de servicios, y público en general interesado en los temas del congreso.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro de vanguardia, donde la inteligencia artificial, la sustentabilidad y el impacto social se fusionan con el conocimiento económico-administrativo. Te esperamos para juntos impulsar la innovación y las soluciones que nuestro entorno necesita. ¡Únete al CIEP 2024 y contribuye al futuro de la investigación!

Para más detalles y registro, visita: ciep.unison.mx. ¡No te lo puedes perder!