LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Administración y Gestión Estratégica en las Organizaciones.

Esta línea se dirige al estudio del conocimiento y resolución de problemas de administración y gestión estratégica en las organizaciones enfocadas al desarrollo de habilidades del talento humano, optimización de recursos económicos, físicos y tecnológicos asociadas con el manejo de información a través de software y herramientas tecnológicas disruptivas que coadyuven en el desarrollo de organizaciones sustentables y socialmente responsables.

Innovación, Competitividad y Mercadotecnia en las Organizaciones

Esta línea busca la generación de valor en las iniciativas organizacionales sobre la base de innovación tecnológica en la administración y la gestión de los recursos físicos, económicos y humanos, que permitan a las organizaciones lograr ventaja competitiva.

Con el manejo de estas Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento se pretende contribuir al logro del objetivo de este programa académico.

Las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC), asociadas al programa educativo de Maestría en Administración son apoyadas por las siguientes academias:

• Academia de Investigaciones Organizacionales.
  • Academia de Recursos Humanos.
  • Academia de Administración Aplicada.
  • Academia de Finanzas
  • Academia de Mercadotecnia